Registro de nuevo usuario

La Dirección de Administración y Desarrollo de Personal le sugiere que antes de comenzar el llenado del formulario, lea atentamente este instructivo. Todos los campos deben estar completos al momento de enviar la información con datos relativos únicamente al servidor público de acuerdo a las siguientes indicaciones:
  • Nombre completo (ingrese apellido y nombre(s), sin abreviaturas, en caso de ser más de uno incluya los datos de cada uno); abreviaturas, en caso de ser más de uno incluya los datos de cada uno.
  • CURP (Clave Única de Registro de Población), escribir los 18 caracteres que aparecen en su último comprobante impreso. En caso de que requiera actualizarla ponerse en contacto con el Departamento de Personal.
  • Correo electrónico (Dirección de correo electrónico, en minúsculas y sin dejar espacios en blanco). Escribir la dirección de correo electrónico que el solicitante haya generado para su uso personal. En caso de no contar con él, deberá generar una cuenta;
  • Confirmación de correo electrónico: Dirección de correo electrónico idéntica al campo anterior, en minúsculas y sin dejar espacios en blanco
  • Teléfono celular (Número de contacto móvil a 10 dígitos);
  • Teléfono de oficina (Número de contacto fijo a 10 dígitos);
  • Extensión; Y a continuación, presione el botón Guardar.